Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

La senadora Nancy González tiene coronavirus

La chubutense lo anunció a través de las redes sociales. Este mismo miércoles se había conocido el “positivo” de un senador de Juntos por el Cambio.

Ya suman cuatro los senadores con Covid-19. Y la mitad de ese número se conoció este miércoles: por la mañana, se supo que el radical fueguino Pablo Blanco había dado positivo en un testeo; y por la noche la kirchnerista chubutense Nancy González anunció que también se había contagiado.

La legisladora patagónica es la primera senadora oficialista que se enferma de coronavirus y ella misma lo anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter: “En el día de ayer me hice el hisopado y me dio positivo de Covid-19, me encuentro bien, con síntomas leves”.

“No tengo contactos estrechos ya que hace 10 días me encontraba aislada en mi casa”, agregó la senadora del Frente de Todos, que a continuación escribió: “Les pido a todos y todas que se sigan cuidando. Quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Nancy González es la cuarta senadora que se contagia de Covid-19. Los anteriores casos habían sido la tucumana Silvia Elías de Pérez, el misionero Humberto Schiavoni y este miércoles el citado Pablo Blanco.

Nancy González coronavirus

Artículos Relacionados

Teclas de acceso