Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Caleidoscopio
Caleidoscopio
Sabattini y Fernández.
Sabattini y Fernández.
Florencia Sabattini, autora de Llenar la pared.

Llenar la pared

La muestra Llenar la pared de Florencia Sabattini puede visitarse hasta el 8 de enero (de 10 a 13 y de 18 a 21) en El farol galería de arte, contó a AIM la directora del espacio, Julieta Fernández.

"Moderna, vital, enérgica, nos invita a observar y re observar, y en ese dialogo mágico que sucede entre obra y expectador sin dudas algo quedara de la obra en nosotros y si tenemos suerte, quizá dejemos algo nuestro en ella"

Directora de El farol, Julieta Fernández.

Esta muestra "es la primera y única en el año ya que no hubo actividad en la galería por las medidas de aislamiento social a partir del Covid-19”, apuntó a esta Agencia Fernández, quien precisó que la artista es Florencia Sabattini y la exposición se hizo de manera virtual y ahora se puede visitar presencialmente.

Se dice que la obra está siempre ligada a un contexto social e histórico, a la época: “Resulta fascinante y casi paradójico que en este año tan inusual y crudo que hemos transcurrido, y si se quiere soportado también, nos encontremos con ésta muestra que parece deslizarse hacia nosotros con una sutileza y alegría propia de una bocanada de aire freso”, indicó la licenciada en Artes”.

Llenar la pared “es contar una historia que se vincula con la propia esencia de la vida y de los sueños. De la capacidad que tenemos todas las personas de tejer nuestras miradas con el color que nos apetezca a pesar de las circunstancias. Es la música llevada al pincel, es el gesto hecho textura, color y ritmo”, indicó la licenciada en Arte.

“Moderna, vital, enérgica, nos invita a observar y re observar, y en ese dialogo mágico que sucede entre obra y expectador sin dudas algo quedara de la obra en nosotros y si tenemos suerte, quizá dejemos algo nuestro en ella”, afirmó.

El farol galería de arte Sabattini fernadez llenar la pared muestra

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso