Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Economía
Economía

Los ADR cayeron hasta 4,7 por ciento

Sin referencia en el mercado local por el feriado, los ADR de empresas argentinas perdieron en Wall Street hasta 4,7 por ciento, como fue el caso de los papeles de Central Puerto. La caída tuvo lugar en una jornada sin sobresaltos en la bolsa neoyorquina luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reuniera con el titular de la Reserva Federal, Jerome Powell, con quien mantenía un mediático enfrentamiento por la política monetaria.

El ADR de YPF cedió 3,25 por ciento y se negoció otra vez debajo de los 9 dólares (8,94 dólares).
El ADR de YPF cedió 3,25 por ciento y se negoció otra vez debajo de los 9 dólares (8,94 dólares).

En la Argentina no hubo operaciones en los mercados financieros por la celebración del Día de la Soberanía Nacional. Pero algunos precios iniciarán este martes con algunos movimientos de referencia en el mercado estadounidense.

Entre los títulos más representativos, el ADR de YPF cedió 3,25 por ciento y se negoció otra vez debajo de los 9 dólares (8,94 dólares), mientras que el Banco Macro cedió 3,5 por ciento. En el segmento bancario, los ADR del Supervielle retrocedieron 2,3 por ciento, seguido por el Francés, con el 1,9 por ciento, y Grupo Financiero Galicia, con el 1,55 por ciento.

También cerraron en baja Transportadora Gas del Norte (-3,3 por ciento), Corporación América (-3,8) y MercadoLibre (-3,05). Los títulos publicos también perdieron terreno y el riesgo país avanzó 21 unidades a 2463 puntos.

ADR Banco Macro caida YPF

Artículos Relacionados

Teclas de acceso