Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

Bachean avenida Almafuerte y otros sectores

Paraná 28 de septiembre (AIM).- Personal municipal trabajó este lunes en distintos tramos de la avenida, una de las más transitadas de la ciudad. Las tareas abarcarán también Blas Parera y distintas calles del centro mediante la cuadrilla complementaria.

Dando continuidad al plan que viene desarrollando el Municipio, se realizaron trabajos de bacheo y fresado en tres puntos de avenida Almafuerte. Las intervenciones se realizaron sobre ambos carriles en la intersección de las calles Murga, Borges y Gobernador Parera. Sobre esta última, la semana pasada se terminaron trabajos sanitarios y este lunes se realizó el correspondiente bacheo.

Los trabajos tendrán continuidad desde este martes y hasta el sábado sobre avenida Blas Parera desde Churruarín hasta la Toma Vieja.

Por otra parte, comenzará el miércoles la demolición del cordón cuneta y badén en la intersección de calles Laprida y Catamarca. Por tal motivo, se solicita prudencia a los conductores que circulen por el lugar debido que durante los días que demanden los trabajos permanecerá cortada media calzada.

Además, la cuadrilla complementaria -dedicada a bacheos menores para cubrir un gran número de sectores en poco tiempo-, intervino en calle Ambrosetti, entre Dr. David Víttor y Ramírez y continuará en la semana en calles Catamarca, entre Urquiza y Alameda de la Federación; San Martín, entre Gualeguaychú e Ituzaingó y en 25 de Mayo, entre Ramírez e Yrigoyen.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso