Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1046, / $1086,

Locales
Locales

Caída de árboles en Paraná por la intensa tormenta

En horas de la madrugada, intensas ráfagas de viento se registraron previo a la llegada de la lluvia. Desde Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, confirmaron a AIM la caída de árboles de gran tamaño.


Un sistema frontal con frío y tormentas ingresó durante la madrugada a Entre Ríos. El fenómeno provocó importantes lluvias y un brusco descenso en las temperaturas, que persistirá durante el inicio de la semana.


Los datos oficiales señalan que en la capital provincial cayeron 20 milímetros de lluvia, por lo que empleados de Protección Civil del municipio comenzaron a trabajar alrededor de las 3 de la mañana, cuando se registraban las primeras ráfagas de viento.


Desde el área informaron que: “Entregamos agrotileno para familias con viviendas de techos precarios, aunque no hemos tenido inundaciones en domicilios”.


Además, debieron intervenir en diferentes puntos de la ciudad por la caída de árboles de gran porte que fueron retirados de la vía pública para que no siguieran impidiendo la circulación.

Fuente: De la Redacción de AIM
TORMENTA EN LA MADRUGADA protección civil CAÍDA DE ÁRBOLES

Artículos Relacionados

Teclas de acceso