Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$118,2 / $124,2

Locales
Locales

Censarán por primera vez a las personas en situación de calle

El próximo lunes, a partir de las 17, está prevista la realización de una jornada solidaria en la Plaza Alberdi, ubicada sobre calle Salta y Urquiza, a la que estarán especialmente convocadas las personas en situación de calle.

La actividad se hará en el marco del censo nacional de población que prevé, por primera vez, en una experiencia considerada inédita, la concreción del registro de las personas en situación de calle. Será el lunes 16, en todo el país.

La convocatoria es organizada por la Red por los Derechos de las Personas en Situación de Calle -espacio conformado por organizaciones e instituciones de la ciudad-, junto con la Coordinación de Integración Social a Personas en Situación de Calle de la Municipalidad de Paraná.

En la jornada se prevé el funcionamiento de puestos de atención primaria de salud, actividades recreativas, una colecta de alimentos, ropa de abrigo y elementos de higiene personal y habrá una merienda y olla popular.

Se invita especialmente a la ciudadanía a participar de las actividades recreativas y a colaborar en las colectas organizadas en vista de la proximidad del invierno.

habrá una jornada solidaria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso