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Comuna y empresarios analizaron detalles organizativos de la Fiesta de Disfraces

En el encuentro analizaron detalles organizativos de la segunda edición del año, que será el 20 de noviembre. Destacaron que el evento genera beneficios a distintos sectores de la economía local y posiciona a Paraná a nivel internacional.

El encuentro se concretó en la Casa de la Costa. En la reunión entre el intendente Adán Bahl, Julián Abramor, Eduardo Gallicchio y Emir Chemes, tres de los organizadores de la Fiesta, se trataron detalles organizativos vinculados a calles por las que se podrá circular, estacionamiento, ingresos, seguridad, operativo policial y de tránsito, organización de puestos gastronómicos y detalles operativos de armado del predio.

“Es una iniciativa privada que apoyamos por el impacto positivo que tiene para la economía local. No sólo en el rubro hotelero y gastronómico, sino incluso en lo comercial. Eso se traduce en mayores ingresos para la ciudad y en la creación de nuevos puestos de trabajo para los paranaenses”, expresó Bahl.

“Es un evento que ya es parte de la identidad de Paraná y que además es una gran oportunidad para mostrarle a la gente que viene de todo el país y hasta de países vecinos, lo que tenemos para ofrecer en nuestra ciudad”, acotó.

El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, añadió: “Comenzamos a coordinar, junto a los organizadores, detalles que hacen al buen funcionamiento de esta fiesta popular que cada vez es más grande. El objetivo es generar una agenda que nos permita trabajar ordenados de aquí hasta la fecha en que se realiza la fiesta”.

"El Gobierno municipal promueve trabajar en conjunto entre lo público y lo privado, este es un ejemplo claro, no hay otra receta y de esa forma creo que lo venimos demostrando”, agregó.

Por su parte, Julián Abrahamor, uno de los organizadores del evento, contó que "para esta fiesta tenemos más tiempo para planificar en conjunto, desde el sector público con el privado. Es un evento que hoy hace que toda la ciudad sea parte y que nos reconozcan a nivel país y afuera también”.

“Estamos muy agradecidos, esta reunión es un punto de partida para tener la agenda abierta y trabajar con los encargados de los diferentes sectores, para que el turista que venga el fin de semana largo de noviembre a Paraná, se encuentre con una agenda turística y un plato fuerte como es la FDD, pero con un montón de otras actividades”, concluyó.

Participaron los secretarios de Coordinación Estratégica, José Claret; de Gobierno, Santiago Halle; General, Nicolás Parera; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; Legal y Administrativo, Pablo Testa; de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu; el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; y por la organización de la fiesta, Eduardo Gallicchio y Emir Chemes.

segunda edición 2022

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