Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$97,75 / $103,7

Locales
Locales

Conductor alcoholizado embistió a motomandados

Un hombre de 78 años al mando de un Peugeot 207 embistió una moto en la que se trasladaban dos motomandados. Una joven sufrió lesiones producto del impacto. El automovilista dio positivo al test de alcoholemia.

Una motocicleta Guerrero Trip 110cc, conducido por un joven de 28 años, quien iba acompañado de una muchacha de 27, circulaban por calle Gualeguaychú cuando antes de la intersección de calle Presidente Perón -por circunstancias a establecer- fueron colisionados en su parte trasera por un vehículo Peugeot 207, el cual circulaba en el mismo sentido cardinal y al mando de un hombre de 78 años de edad.

A raíz de impacto hubo daños materiales y la acompañante del rodado de menor porte fue trasladada al hospital San Martín, ya que presentaba politraumatismos.

En el lugar se solicitó personal municipal, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, la cual dio positivo. Fuentes policiales informaron que se procedió a la retención del rodado por la infracción municipal.
Fuente: El Once

accidente

Artículos Relacionados

Teclas de acceso