Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Locales
Locales

Continúan los encuentros entre las Escuelitas Municipales de Deportes de toda la ciudad

Niños y adolescentes comparten vóley, fútbol y básquet. Este jueves, se desarrolló una nueva actividad de los más pequeños en el Polideportivo del barrio AATRA. En dos semanas, más de 1500 chicos disfrutaron del deporte y el compañerismo.

Los niños que practican deportes hasta tres veces por semana en los diferentes barrios de la ciudad, bajo el incentivo y el cuidado de educadores municipales, llevan varios días compartiendo actividades con amigos. Realizan básquet, futbol y vóley en una actividad global denominada Pre Mundialito.

Eliana Ramos, secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de Paraná, remarcó que “son cerca de 1500 chicos, entre adolescentes y los pequeños, quienes hasta ahora y faltando una jornada más, han pasado por los diferentes encuentros en estos días. Por eso, estamos muy contentos”.

Carolina Berchin, subsecretaria de Políticas Deportivas Sociales, remarcó que “hay escuelas en todos los barrios de Paraná y los chicos con estos encuentros se conocen, comparten y lo disfrutan”.

Marianela, mamá de dos chicos y vecina del barrio, contó que sus hijos asisten a la escuelita municipal “tres veces a la semana, les encanta, apoyamos muchísimo que pueda hacerse esto en los barrios" y consideró que “la presencia del Estado es muy buena, está muy bien organizado. Hay chicos adolescentes que hoy están practicando todos los deportes que ofrece la Municipalidad en el barrio”.

La actividad fue acompañada por la concejal Susana Farías.

Agenda
Las actividades culminarán este viernes 5 en el Complejo Deportivo de barrio El Sol, cuando desde las 14.30 y hasta las 20 practiquen vóley los niños de las categorías A y B de entre 6 y 12 años de edad.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso