Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$118,5 / $124,5

Locales
Locales

Corte de agua por reparación de cañería de agua potable en calle Churruarín

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad ejecuta esta mañana los trabajos para subsanar la rotura de un acueducto emplazado en el tramo entre calles Sargento Cabral y Presbítero Grella.

Luego de realizarse un seguimiento y mediciones para constatar fuga de suministro, se detectó que esa pérdida se encauzaba en forma subterránea hacia un desagüe pluvial. Esta salida de caudales de agua de la red distribuidora afectaba la presión del servicio en toda el área atendida por sistema de gravedad, desde el centro de distribución Lola Mora.

Debido a esta intervención, se restringirá el abastecimiento de agua potable en el cuadrante situado entre calles Churruarín, 3 de Febrero, Gobernador Manuel Crespo y Don Bosco, alcanzando a las jurisdicciones vecinales Almirante Brown, Paraná XIV, Pagani Chico, Tiro Federal, Estanislao Ceballos, Guillermo Saraví, Santa Teresita, Raúl Ibarra, Scapellato, Arroyo Culandrillo, Juan Vucetich, Loma Hermosa, Villa Hermosa y Rondeau.

Se estima que la labor concluirá aproximadamente a las 18 horas. A partir de ese momento, gradual y progresivamente se irá reanudando la provisión del suministro en los hogares afectados, hasta su normalización en horas de la medianoche.

paraná corte agua

Artículos Relacionados

Teclas de acceso