Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,75 / $104,7

Locales
Locales

Día del Padre: Este domingo finaliza la semana especial en la Feria de Salta y Nogoyá

Durante toda la semana, productores de la economía local se sumaron a los puestos habituales. “Se hizo una convocatoria por el Día del Padre a emprendedores, a los feriantes que están siempre y a quienes participan continuamente en las mesas. Hasta este domingo quienes se acerquen encontrarán regalos y además otros rubros”, informó la subsecretaria de Inversión y Empleo del Municipio, Vanina Alessi.

En tanto que la directora de Ferias, Flavia Franco, resaltó el “muy buen acompañamiento de la ciudadanía” a la propuesta y detalló que hay "entre 20 y 30 emprendedores más los locales tradicionales que son cerca de 40". Se pueden encontrar alimentos, artesanías y una variedad de ofertas.

Los horarios de atención al público en la feria son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 y los fines de semana de 8 a 13.

En ese marco, las funcionarias destacaron que hay expectativa por la inminente obra de mejora integral en el edificio de la Feria de Salta y Nogoyá. El objetivo del proyecto, desarrollado sinérgicamente entre todas las áreas de trabajo del Municipio, es recuperar un lugar emblemático para la ciudad y el desarrollo de los emprendedores.

La recuperación del edificio abarcará infraestructura, accesibilidad, servicios y seguridad. Cabe destacar que, durante las refacciones, la feria permanecerá abierta y los puestos habituales seguirán ofreciendo sus productos.

feria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso