Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,75 / $104,7

Locales
Locales

Este jueves la Defensoría atenderá a la comunidad en el barrio Anacleto Medina

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná participará de una jornada de atención ampliada prevista para este jueves 16, de 9 a 12,30, en inmediaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Anacleto Medina, ubicado en cercanías de la costanera oeste. La oficina móvil de la institución compartirá el espacio y la convocatoria con áreas municipales, provinciales y municipales que atienden temáticas de índole social.

La Defensoría atiende consultas y reclamos, solicitudes de orientación e información sobre distintos temáticas, como así también cuestiones referidas a los derechos de las personas mayores. También, la institución brinda servicios, mediante su Centro de Mediación, en lo referente a conflictos de convivencia entre vecinos.

Entre las áreas que estarán presentes el jueves, figuran Anses, los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, de la Municipalidad de Paraná, del Registro Civil de la provincia y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

Se invita a las personas de la zona a acercarse y realizar las consultas y trámites que requieran, en el marco de la actividad destinada a brindar atención y servicios a la comunidad.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso