Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$132,0 / $140,0

Locales
Locales

Este sábado: Invitan a participar del “Paraná sobre ruedas”

Con actividades recreativas, culturales y deportivas para toda la familia, La Municipalidad celebra el cumpleaños de Paraná. Este sábado 29 la capital entrerriana cumple 209 años y la comuna organiza un recorrido recreativo “Paraná Sobre Ruedas” desde el Parque Lineal Sur hasta la Plaza Mujeres Entrerrianas.

La actividad comenzará a las 14 horas desde el Parque Lineal SUR, ubicado entre Avenida de las Américas y División de los Andes, y recorrerá calles División de los Andes, Miguel David, Av. Ramírez, Dean J. Álvarez, y llegada a Plaza Mujeres Entrerrianas.

En la Plaza Mujeres Entrerrianas habrá un cierre con juegos, música, actividades circenses y sorteos.

Al respecto, el subsecretario de coordinación operativa de Paraná, Julián Hirsfeld, explicó a Elonce que “se trata de una bicicleteada que culminará con muchas actividades en la Plaza y es para disfrutar, además se llevarán las bicicletas de la Municipalidad para todos los que quieran hacer la actividad y no cuenten con movilidad”.

Asimismo, recordó que “en la semana del cumpleaños de Paraná, el sistema de bicicletas públicas se suma como actividad más dentro de una nutrida agenda que organizó la Municipalidad, para quienes ya tienen la app hasta el domingo el servicio es gratuito y quienes se descarguen por primera vez tienen 30 días de gracia para disfrutar las bicicletas”.

En este sentido, destacó que “más de 9.000 usuarios tienen descargada la aplicación y la están utilizando, a 90 días de la implementación muchos paranaenses y turistas lo están usando en el borde costero”.

En esta oportunidad, destacó que “la primera parte del sistema tiene que ver con una cuestión recreativa, ahora estamos planificando en una segunda etapa con nuevas estaciones en el microcentro de Paraná, trabajamos para poder implementarlo en los próximos meses, serían seis estaciones nuevas y 60 unidades de bicicletas”.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso