Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Locales
Locales

Habilitan los baños públicos a lado del Gloria Montoya

La Municipalidad realizó una intervención integral en el grupo de sanitarios ubicado frente al Centro Cultural Gloria Montoya, en la calle Enrique Berduc, zona del Monumento a Urquiza. Las instalaciones se encontraban en muy mal estado y fueron refaccionadas íntegramente. Funciona de lunes a jueves de 8:30 a 21 hs, y viernes, sábados, domingos y feriados de 8:30 a 22:30.

Para dar respuesta a una demanda de vecinos y turistas, la Municipalidad efectuó una intervención integral del grupo sanitario que se encontraba destruido desde hace varios años por falta de mantenimiento.

En el interior, se realizó un nuevo revoque bajo revestimiento y se colocaron cerámicos nuevos; se cambió la cañería de agua y se hizo la instalación sanitaria con grifería y artefactos nuevos. Para aumentar la prestación, se añadieron mingitorios con puertas de aluminio en cada sanitario y un tanque de agua de reserva para garantizar el suministro.

Por otra parte, se colocaron aberturas con herrería para el exterior a modo de reja para poder lograr una ventilación constante. En el exterior se colocó una cubierta de chapa sobre la losa que se encontraba muy dañada y además se construyeron veredas perimetrales y un acceso con rampa.

El Parque Urquiza cuenta con baños frente al Paseo Canino, frente al Balneario Municipal, en la Oficina de Turismo, en zona de Sala Mayo, en la playa Thompson y recientemente el ubicado frente al Gloria Montoya. Los horarios en que funcionan son de lunes a jueves de 8:30 a 21 y viernes, sábados, domingos y feriados de 8:30 a 22:30 hs.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso