Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,75 / $104,7

Locales
Locales

Hasta el jueves se puede visitar la Feria de Navidad en Plaza de las Colectividades

La iniciativa del Municipio tiene una oferta variada de emprendedores, música y patio de comidas con más de veinte foodtrucks sobre la rotonda. Se puede visitar de 10 a 14 y de 17 a 23. Los puestos gastronómicos permanecen abiertos hasta la medianoche.

Bajo protocolo, casi un centenar de emprendedores locales ofrecen productos a precios accesibles como opción para los regalos por la Navidad. Hay marroquinería, cuchillería, mates y porta termos, deco textil, cosmética natural y artículos para mascotas, entre otros rubros.

"La Feria de Navidad continuará hasta el jueves 24 inclusive, en horas del mediodía. Para el año próximo, desde el 8 de enero y por la noche, comenzamos con Paseo Racedo”, informó Ivana Humbert, de la Dirección de Emprendedurismo.

TESTIMONIOS
“Agradecemos el esfuerzo de la Municipalidad en este lugar hermoso. Tuvimos muy buena respuesta y quienes nos visitaron comentaron estar contentos por la disposición de la feria en un espacio abierto y seguro”, expresó Pamela Bottino, de Arte Quimérico.

Mayca Pereira, de Rascatun, señaló: "Somos un emprendimiento que arrancó hace muy poco, durante la pandemia. Estamos muy contentos con esta posibilidad que nos da la Municipalidad de poder vender, que la gente nos conozca y vea lo que hacemos".

Marcelo Farías, de Tiempo de Gaucho, dijo: “Estamos trabajando muy bien y agradecidos con esta oportunidad única por parte de la Municipalidad. He recorrido todos los festivales más importantes del país y estar en Paraná, donde estamos radicados, es un orgullo”, destacó el emprendedor.

feria paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso