Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$84,75 / $90,75

Locales
Locales

Instalaron duchas y sombrillas en las playas municipales

Se trata de trabajos para la temporada de verano “con playas seguras y equipadas”. Y forma parte de “la puesta en valor de las zonas ribereñas”. Se instalaron sombreadores, duchadores y se están colocando mangrullos para los guardavidas en las playas del Thompson y balneario Municipal.

La bajante del río ha permitido encarar las tareas con mayor operatividad al permitir el acceso de maquinarias sobre la costa y poder contar con playas en óptimas condiciones para la temporada de verano.

“Seguimos equipando las playas. Fue lo que nos indicó el Intendente hace tres meses para poder llegar de la mejor manera y con el protocolo para la actividad durante el verano y con vistas a la apertura de la temporada turística que anunció el gobernador Bordet”, sostuvo Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos.

La puesta en valor de las playas es un trabajo que vienen encarando diferentes áreas de la Municipalidad en forma coordinada. Se aprovechó la bajante del río para hacer "tareas de nivelado y limpieza y dejarlas en condiciones para la temporada que se avecina”, precisó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Intervenciones

Los trabajos destinados a definir estos sectores de playa, se extendieron a 400 metros en el Thompson y 200 metros en el Balneario Municipal, lo que permite contar con amplias extensiones sobre la costa del Paraná. En estas zonas se trabajó en el perfilado y colocación de arena de calidad dotándolas del equipamiento requerido para poder disfrutarlas.

Se instalaron sombreadores, duchadores y recientemente se adquirieron mangrullos para los guardavidas que están siendo colocados en la playa del Thompson. Próximamente se hará lo propio en el Balneario Municipal. Se busca brindar a los visitantes una estadía segura.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso