Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Locales
Locales

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica realizó un curso de mozos y camareras

Los días 28 y 29 de junio, se dictó el Curso de Mozos y Camareras Básico, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná. El mismo se realizó en la sede de la institución y contó con más de 35 participantes de diferentes establecimientos gastronómicos asociados de la ciudad.

Este curso forma parte del calendario de capacitación anual de la filial y cuenta con el acompañamiento Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina). Está orientado a la formación de los empleados gastronómicos para la correcta atención al cliente y calidad en el servicio.

En el acto de clausura estuvo presente el presidente de la Aehgp, Osvaldo Cabrera, el secretario general de Uthgra entre Ríos, José Carelli y el subsecretario de Turismo del a ciudad, Agustín Clavenzani, quienes entregaron en conjunto los certificados y felicitaron al personal destacando su esfuerzo y la importancia de su participación en la capacitación como herramienta de posicionamiento turístico local y profesionalización de sus puestos de trabajo.

Con una carga horaria de 8 horas, el personal de los restaurantes y bares locales, adquirieron conocimientos relacionados a servicio de restaurante y bar Fue dictado por la Profesional de RRHH y coach, Carolina Sánchez Dumon quien expuso los contenidos, con partes teóricas y prácticas en donde los asistentes pudieron experimentar lo aprendido. Es importante destacar que la continuidad en la participación de estas capacitaciones demuestra la apertura empresaria en pos de mejorar la calidad del servicio.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso