Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,5 / $106,5

Locales
Locales

Lanzan nueva campaña de alimentos para la comunidad wichi de El Techat

La Fundación Propuesta Solidaria se prepara para una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, y llevar la ayuda que necesita la comunidad wichi que allí vive. Para juntar fondos además de las tradicionales actividades que realizan, actualmente convocan a que la gente que pueda colabore donando alimentos, constató AIM.

La Fundación Propuesta Solidaria prepara un nuevo viaje a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y para juntar fondos realizan ferias americanas, canjes de plantas por alimentos, entre otras actividades.

Según supo AIM, todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación. En este caso, el traslado de donaciones.

Además, lanzó una campaña de alimentos para que los vecinos colaboren donando alimentos. Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar en la próxima misión que realizarán. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, azúcar, cacao, te en saquitos, leche en polvo.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Quienes puedan sumarse pueden comunicarse a través de la fan page de Facebook: Fundación Propuesta Solidaria y coordinar la entrega.

solidaridad

Artículos Relacionados

Teclas de acceso