Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Locales
Locales

Malestar por el nuevo pedido de aumento del boleto de colectivo

Vecinos de la asamblea ciudadana de Paraná recibieron con pesimismo el anuncio del pedido de los empresarios prestatarios del servicio de ómnibus de Paraná de aumentar las tarifas. El colectivo ciudadano solicitará una nueva reunión con la Secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, confirmaron a AIM

La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná insistirá con los reclamos y analizando acciones a seguir a raíz de las pésimas condiciones del transporte urbano de pasajeros en la capital provincial. De acuerdo a lo que adelantaron a esta Agencia, volverán a pedir un encuentro con las autoridades municipales, tras la reunión llevada adelante la semana pasada con el flamante secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano municipal, Juan Manuel Tamareu. Las gestiones se aceleraron luego que trascendiera la idea de los empresarios a cargo de la concesión de colectivos anticiparon que solicitarán un ajuste en el precio del boleto.

“La novedad es que pidieron aumento de boleto, y la otra novedad es que no arreglaron nada los colectivos”, fustigó la integrante de la Asamblea, Alicia Glauser, quien apuntó: “Siguen pasando algunos cada hora, hora y pico; otro no. Además, quedan a cada rato rotos en las calles, dejando a la gente esperando”, reclamó. Las discusiones de los pasos a seguir continuarán en la asamblea abierta que se realiza los lunes por la noche en el salón vecinal del barrio Santa Lucía, en calle De Bueno 249.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso