Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,75 / $79,75

Locales
Locales

Mejoras en calle División de los Andes

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos de bacheo que se realizan entre Crisólogo Larralde y Jorge Newbery. “El gran desafío es trabajar todos los días para que la ciudad esté en marcha, para que los vecinos vean adónde van sus impuestos", indicó el presidente municipal.


Con la reactivación de la Planta Asfáltica, el trabajo es desarrollado por el personal municipal, desde la producción de asfalto, la limpieza y el tratamiento general de la zona que se va a intervenir y luego en la colocación del material. De esta manera se abaratan costos valorando la labor del agente municipal.

“Esto no solamente permite una buena transitabilidad y conectividad, también tiene un aspecto de seguridad porque hay algunos baches que son muy peligrosos. Por eso estamos trabajando durante toda la semana, incluido los sábados y domingos, para aumentar nuestra capacidad operativa porque al tener pocas herramientas hay que tratar de trabajar más días", explicó Bahl, y agregó: "En la medida que las condiciones climáticas lo permitan, vamos a seguir así y paulatinamente iremos recuperando la trama vial que tiene la ciudad, la cual está totalmente deteriorada al no haber tenido un mantenimiento adecuado y como correspondía”.

El Intendente realizó la recorrida junto al director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

Obras paraná calle

Artículos Relacionados

Teclas de acceso