Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

Nueva modalidad de pago de canon para concesionarios y permisionarios

En el marco del proceso de modernización del municipio en sus distintas áreas, la Dirección de Concesiones implementa un nuevo método para el abono mensual.

La boleta para el pago (denominada técnicamente orden de Ingreso) se remitirá vía correo electrónico a la casilla previamente informada a cada concesionario o permisionario, quienes podrán optar por imprimirla y abonarla en cualquier medio habilitado (Plus Pagos) o cancelarla a través de los medios electrónicos mediante tarjeta de crédito, de débito y DEBIN, utilizando el código de barras. Para esto deberán ingresar en la página web https://afim.parana.gob.ar/ y seleccionar “pago electrónico”.

Con esto se estaría completando un trabajo de sistematización del área, con el objetivo de la despapelización y digitalización de los trámites administrativos, facilitándole el servicio al vecino, con mayor transparencia y acceso a la información.

Para dudas o consultas comunicarse al teléfono 4201891 o dirigirse a la oficina ubicada en avenida Ramírez, Estación Terminal de Ómnibus, Oficina 30, en el horario de 8 a 13.

modernización paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso