Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$165,7 / $173,7

Locales
Locales

Pavimentarán un nuevo tramo de calle Burmeister en barrio La Floresta

Funcionarios municipales informaron a vecinos sobre los trabajos que comenzarán el 10 de octubre y se realizarán en Burmeister, entre Basualdo y República de Siria. La obra contempla, además, conexiones de cloacas y agua.

"Como Municipio, la obra pública es la principal herramienta que tenemos para mejorar la calidad de vida en los barrios. Por eso hoy tenemos múltiples trabajos en marcha, sobre todo en el Oeste de la ciudad, que durante mucho tiempo estuvo abandonado", señaló el intendente Adán Bahl y agregó que estas mejoras "tienen que ser integrales, para dar solución definitiva a todas las dificultades".

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Floresta, funcionarios municipales y vecinos de zonas aledañas se encontraron para dialogar. Cristina Ponce, subsecretaria de Participación Ciudadana, señaló que se trata de "una obra esperada desde hace muchos años y los vecinos están contentos porque se los tuvo en cuenta”.

La obra en este nuevo tramo de calle Burmeister se iniciará el 10 de octubre, informó el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini y demandará un mes. “Responde a una demanda de los vecinos planteada cuando se iniciaron los trabajos en calle Ameghino, donde recientemente culminamos otra obra integral. Con este trabajo estaremos dando respuestas a este pedido”.

Bacheo en el suroeste
Los trabajos forman parte de la obra de bacheo y recuperación de la trama vial sector IV - 2° etapa. El plan comprende bacheo, repavimentación y cordón cuneta, y la resolución o sistematización de obras hidráulicas menores y recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca. Abarca zonas como barrio San Agustín y Bajada Grande.

El proyecto es financiado con fondos municipales. La intervención abarca el Sector IV – Suroeste: limita hacia el norte con el río Paraná, hacia el Este con avenida Ejército y con calle San Martín, hacia el Oeste con el río Paraná y hacia el Sur con calle Virrey Vértiz.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso