Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$93,25 / $99,25

Locales
Locales

Ponen en funcionamiento el Boletín Oficial Electrónico Municipal

Ya se puede acceder a esta nueva herramienta de la Municipalidad de Paraná. El objetivo es garantizar el derecho a la información pública y la transparencia sobre la administración de los recursos del Estado.

Mediante el Boletín Oficial Electrónico se puede acceder a:

-Ordenanzas, decretos, resoluciones u otras normas sancionadas por el Concejo Deliberante y promulgadas por el Departamento Ejecutivo que tengan alcance general.

-Decretos del Departamento Ejecutivo que contengan normas de alcance general y demás actos para los que expresamente se prevea su publicación por considerarlos de interés general.

-Llamados a licitaciones públicas.

El acceso es público, gratuito e irrestricto a través del sitio web de la Municipalidad de Paraná www.parana.gob.ar/boletinoficial

Su publicación es diaria, los días hábiles del Municipio. Reviste carácter oficial, derivando de esto todos los efectos jurídicos de la publicación.

Este formato digital responde también a una necesaria búsqueda de la despapelización, de modo de optimizar el espacio físico de almacenamiento de documentación histórica, dinamizando los procedimientos administrativos y el cuidado del ambiente.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso