Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Locales
Locales

Puerto Ciencia: Una alternativa para visitar en la Semana de la Ciudad

El Museo Interactivo de Ciencias es un centro educativo que trabaja en la divulgación y popularización de las ciencias. Ubicado en Racedo 450, se puede visitar hasta el viernes 24 de 16 a 18.

En el marco de los festejos por los 209 años de Paraná, se diagramó la Semana de la Ciudad, una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Ciudad, integrado por distintos sectores y la Municipalidad de Paraná. Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local, resaltando los lineamientos consensuados en el marco del proceso de desarrollo de la Marca Paraná: los de una ciudad turística, sostenible e inteligente.

“Puerto Ciencia ofrece la oportunidad de que el visitante interactúe por medio de juegos, manipulación de objetos y distintos elementos, comprendiendo los fenómenos de las matemáticas, la física y las ciencias en todas las edades", dijo Nahuel Valiente, guía del museo.

La visita es gratuita y se puede realizar sin turno previo durante este miércoles, jueves y viernes de 16 a 18. Está ubicado en las instalaciones del ex Ferrocarril, en calle Racedo 450 entre Yrigoyen y Pascual Palma. El Museo Interactivo de Ciencia es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso