Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Locales
Locales

Realizan venta de pizzas para misión solidaria a comunidad wichi de Chaco

La Fundación Propuesta Solidaria busca juntar fondos para realizar una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para ayudar a una comunidad wichi y con ese objetivo, hace una venta de pizzas listas que serán entregadas el sábado 12 de agosto, constató AIM.

Los interesados pueden enterarse de los trabajos que realiza la entidad través de su página de Facebook: Fundación Propuesta Solidaria.

En este caso, la entrega se hará el sábado 12 de agosto. Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación.

El precio es de 480 pesos la pizza y están disponibles las siguientes variedades: fugazza, napolitana, paleta, calabresa, provenzal. Se entregan en calle Cochrane 713 a partir de las 19. Hacé tu pedido al 343.4055341. Son para hornear en el momento o freezarlas.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizarán al Paraje Río Salado en el Impenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso