Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

Realizaron curso de recepción y conserjería avanzado en Paraná

Este miércoles, culminó exitosamente y con gran participación de los principales establecimientos hoteleros de la ciudad, la capacitación a cargo de la profesora de Fehgra, Paola Duro Gramajo, en su versión avanzada. La filial está presidida por Marcelo Barsuglia.[{adj:20163 alignright}]

Los días 11 y 12 de septiembre se desarrolló el curso de Recepción y Conserjería avanzado organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná con una amplia convocatoria de más de 25 asistentes.

En dicho curso se trabajó para lograr los siguientes objetivos: Reconocer e identificar las funciones del departamento de recepción. Clasificar e identificar todo el material de uso cotidiano en la recepción de un hotel. Adquirir las competencias técnicas y organizacionales requeridas para desempeñarse como recepcionista o conserje de hotel; reconociendo las prioridades de su trabajo. Identificar los posibles riesgos en el puesto de trabajo y brindar seguridad a los huéspedes.

Durante las dos jornadas que duró la capacitación, se pudo apreciar un gran nivel de participación, intercambios de conocimientos y satisfacción de quienes fueron parte del encuentro.

Durante el cierre y entrega de certificados a los asistentes, Matias Raiteri, miembro de la comisión directiva de la institución, agradeció a Fehgra por la excelente capacitación y felicitó a los participantes por su tiempo, entrega y compromiso con la calidad en la atención.

 

curso fehgra paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso