Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$145,2 / $153,2

Locales
Locales

Se realizó el tercer encuentro de Arte Joven

Fue este sábado en el Skatepark. El público valoró el apoyo de la Municipalidad a los artistas jóvenes paranaenses y el cuidado del espacio público.

Joaquín Arijón, coordinador de Cultura Emergente de la Municipalidad de Paraná, destacó que se busca "garantizar espacios para los jóvenes, donde el público pueda ver un buen espectáculo de un artista local y que los artistas cobren por su trabajo”.

Georgina, guitarrista de GSM, señaló que el evento “fue una experiencia hermosa” y le gustó "que se reunió mucha gente”.

Matías, cantante junto a Florencia de GSM, agregó que “es muy linda la oportunidad que nos dio la Municipalidad. Hace mucho que venimos haciendo esto y soñábamos con tocar ante el público”.

Guillermina, asistente al evento, dijo: “Me parece fantástico que se les dé oportunidades a artistas nuevos que están creciendo”.

Candela, otra joven del público, añadió que le parece “genial que lo impulse la Municipalidad, porque impulsa a la ciudad. Además, el espacio está muy cuidado”.

Finalmente, Susana, que asistió con toda su familia, contó que “es la primera vez que venimos y es muy lindo. Muy bien por la Municipalidad, nos parece bárbaro que hagan estas cosas”.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso