Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$99,75 / $105,7

Locales
Locales

Suma de Voluntades pide donaciones para asistir a personas que lo necesitan

La agrupación Suma de Voluntades, que sostiene comedores en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina de Paraná, y a la noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, solicita a la comunidad que ayude con donaciones de alimentos y ropa para poder seguir realizando su labor, registró AIM.

Suma de Voluntades necesita ayuda.
Suma de Voluntades necesita ayuda.

“Una vez más necesitamos sumar voluntades y esta vez con más fuerzas”, señalaron desde la organización y destacaron que “estamos desabastecidos” ya que “la lluvia esta haciendo estragos, la lluvia duele al igual que el hambre”.

Explicaron que “tenemos pocos alimentos y necesitamos garantizarnos, por semana mil platos de comida, entre las recorridas y comedores de niños, más la entrega de bolsones a aquellas personas en estado crítico y la merienda de los gurises de tres barrios”.

Por ello, piden a la comunidad paranaense que se sumen a esta cruzada solidaria donando: aceite, arroz, enlatados, fideos, puré de tomate, leche, cacao, azúcar, galletitas y jugo.

También reciben:

✔ropa de abrigo de niños y adultos ( buenas condiciones)

✔ colchones

✔ frazadas

✔medias

✔ zapatillas

✔botas de goma

✔ pañales

✔ artículos de limpieza

Las donaciones pueden acercarse a Libertad 272. También pueden comunicarse al 4230044. Fan page Facebook: Suma De Voluntades Paraná

comedores donaciones suma voluntades

Artículos Relacionados

Teclas de acceso