Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$144,2 / $152,2

Locales
Locales

Sumarán 20 hectáreas al Parque Industrial de Paraná

En el marco de la presentación de la Agencia Público-Privada para la Promoción del Desarrollo Económico provincial, junto a funcionarios y representantes del empresariado, el intendente Adán Bahl anunció la adquisición de 201.661 mt2 para ampliar el predio “Esto implica un mayor movimiento económico, pero sobre todo, la generación de más puestos de trabajo”, destacó.

Bahl informó que este jueves, el Ejecutivo promulgó la ordenanza N° 10.045 del Honorable Concejo Deliberante para comprar 201.661 metros cuadrados de superficie, más de 20 hectáreas, que se van a anexar al Parque Industrial. “Hay muchas empresas interesadas en venir a radicarse y necesitamos más lugar. Esto implica más movimiento económico, pero sobre todo, la generación de más puestos de trabajo. Apostando a la industria y la producción, construimos la Ciudad Capital", señaló.

“No solo tenemos un plan: lo cumplimos y vemos los resultados. Sumamos terrenos, trabajamos en infraestructura, gestionamos financiamiento, escuchamos y respondemos a las demandas del sector”, afirmó Bahl.

La actividad se realizó este jueves en el Parque Industrial General Belgrano. Allí, la vicegobernadora Laura Stratta, que encabezó el acto junto al ministro de Economía, Hugo Ballay, dijo que “cuando las empresas crecen y se consolidan, también crece el empleo genuino y eso es lo que necesitamos en la provincia. En Paraná, por ejemplo, en el último año se crearon 2000 nuevos puestos de trabajo”.

Noemí Delizotti, empresaria de Molinos San José y anfitriona del evento, expresó: "Tenemos la suerte de tener un gobierno, tanto provincial como municipal, que nos han apoyado muchísimo durante toda su gestión. Ha sido muy importante para las empresas las decisiones que han tomado en la pandemia, no cerrando las fábricas, los comercios y permitiendo trabajar y mantener no solo la economía privada de cada uno de nosotros y de los trabajadores, sino que mantener la economía de la ciudad y la provincia".

Acompañaron el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, los diputados Néstor Loggio, Julio Solanas y la diputada Stefanía Cora; el senador provincial por el departamento Paraná y secretario de la Comisión de Producción, Juan Carlos Kloss; el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor Entre Ríos, Pedro Fernando Gebhart; el secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia; el presidente de la UIER y empresario de Petropack SA, Gabriel Bourdín; el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología del Municipio de Paraná, Eduardo Macri; entre otros legisladores, funcionarios provinciales y municipales, empresarios y representantes de instituciones del sector productivo y académico.

locales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso