Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Locales
Locales

Un 25 de mayo con feria americana en el Parque Gazzano a beneficio de Propuesta Solidaria

La Fundación Propuesta Solidaria realizará una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y con el objetivo de juntar fondos, este 25 de mayo la entidad hará una Feria en el Parque Gazzano, constató AIM.

La Fundación Propuesta Solidaria se prepara para una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat. Por ello, el trabajo para juntar todo lo necesario, ya es intenso.

Para juntar fondos (necesarios para pagar el traslado y otros gastos) “este miércoles 25 de Mayo "Hacemos Patria", trabajando para lograr fondos para el viaje a Chaco”, explicaron desde Propuesta Solidaria.


Invitaron a los interesados a “acercarse al Parque Gazzano a partir de las 15, donde estaremos con un montón de cosas nuevas: ´prendas, calzados, estufas eléctricas y a kerosene (nuevas), almohadas, almohadones, etc.. Como siempre, todo muy lindo a muy bajo costo”.

Otras formas de colaborar con la fundación
La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar en la próxima misión que realizarán. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso