Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Paraná
Paraná

Día del Padre: Convocan a participar en la Feria Paseo Racedo

Con la Feria Paseo Racedo Día del Padre, la municipalidad vuelve a poner el foco en los emprendedores. Se trata de un sector que durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio se vio afectado en su economía, dado que las ferias siempre fueron el principal espacio para la venta de sus productos.

El paseo Racedo quedó inaugurado con la presencia de emprendedores locales.
El paseo Racedo quedó inaugurado con la presencia de emprendedores locales.

La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de 9 a 17 en el tradicional bulevar, entre Belgrano e Yrigoyen. Hasta este martes 16 hay tiempo para anotarse. Se esperan sumar puestos con opciones para regalar y un patio gastronómico con modalidad para llevar.

Los interesados deben estar empadronados en la subsecretaría de Inversión y Empleo y para inscribirse tienen que llamar de lunes a viernes de 8 a 13  al 4201813, o enviar un mail a emprendedurismomuniparana@gmail.com

Opciones de compra
En los puestos se podrán encontrar productos de marroquinería, cosméticos, textiles, pulóveres, bijouterie (cadenas, anillos, pulseras), mates, portatermos, plantas, entre otras opciones. También habrá un patio gastronómico que trabajará bajo la modalidad para llevar.

Se recuerda que al igual que en la primera edición del Paseo Racedo, tanto feriantes como público en general deberán cumplir con los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia: alcohol en gel, desinfección de las superficies, distanciamiento social, barbijos, entre otras medidas.

feria Paseo Racedo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso