Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Agmer convoca a plenario de secretarios Generales para evaluar “acciones a seguir”

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió evaluar qué hará ante lo que consideró “una tardía convocatoria a discutir salarios”. Esto se da luego de rechazar la oferta de recomposición salarial y que la Secretaría de Trabajo provincial diera por caída la mesa de negociación entre Gobierno y los sindicatos.

En horas del mediodía de este miércoles 7 de septiembre, Agmer recibió una cédula del la autoridad laboral en la que se los convocan a continuar la discusión salarial el próximo martes 13. “Dado lo tardío de dicha audiencia, la Comisión Directiva Central de Agmer convoca para mañana a las y los Secretarios Generales a un Plenario donde se resolverán las acciones a seguir”, indico en un comunicado.

La cúpula del gremio docentes también ratificó la “voluntad de diálogo, a la vez que manifestamos nuestro más enérgico descontento ante lo tardío de dicha audiencia; razón por la cual resolvemos convocar mañana (jueves 8 de septiembre a las 13 hs. con modalidad virtual) con carácter de Urgente al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales y a la Comisión Directiva Central a los efectos de evaluar las acciones a seguir ante esta grave situación que atravesamos”.

salarios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso