Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Ajer pide más presupuesto

En 2012, “seguiremos insistiendo en la ampliación presupuestaria y en la referenciación de cargos para el sector”, aseguró el secretario gremial de la Asociación Judiciales de Entre Ríos (Ajer), Fernando Cañete.

El dirigente realizó un balance “positivo” en lo que refiere al trabajo sindical en 2011 y adelantó: “Seguiremos defendiendo los intereses de nuestros trabajadores”.
Cañete expresó que como resumen, realiza un balance “positivo” del trabajo en 2011. En ese sentido, destacó que “se logró una política salarial, después de dos años de trabajo”. De ese modo, “se intentó cambiar el escenario y establecer estrategias distintas a los fines de confluir en un punto equilibrado que nos favorezca todos los trabajadores judiciales”.
Dentro de la actividad sindical, “se dio gran parte de la normalización de los concursos abiertos y cerrados; debemos reconocer que hubo respuesta favorable y avanzamos en materia salarial”, destacó el gremialista, que añadió que con la ley de enganche –que se sancionó en octubre en la Legislatura provincial- “fortalecimos nuestra carrera judicial desde el punto de vista institucional, lo cual ocasiona cambios significativos”.
No obstante, aclaró que en 2012, “seguiremos insistiendo en la ampliación presupuestaria y en la referenciación de cargos para el sector, cuestiones que deben estar indicadas en el Presupuesto”

Ajer cargos fernando cañete

Artículos Relacionados

Teclas de acceso