Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Amet elegirá Congresales 

El 11 de noviembre se realizará el Congreso Ordinario de Delegados de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) en Paraná, informaron a AIM. El encuentro será en el Camping del Sindicato de Pasteleros.

En el Congreso se realizará la apertura, elegirán poderes, autoridades del Congreso, y se elegirán Congresales para el Congreso Nacional y dos delegados con derecho a voz y voto, para firmar el acta del Congreso.

La presencia de los delegados deberá ajustarse a lo establecido en el Estatuto de Amet vigente: “Se acreditará un Delegado por establecimiento con voz y voto (Art. 56 del Estatuto), en los casos de más de un Delegado Titular, deberán acordar cuál de ellos asistirá al Congreso. En caso de impedimento de concurrir un Delegado Titular, se admitirá la acreditación de un Delegado Suplente o Miembro de Comisión Interna con la debida delegación escrita que autorice su presentación”.

Se elegirán Congresales Titulares y Suplentes de delegados integrantes del Congreso, y Congresales Titulares y Suplentes por Comisión Directiva, quienes participarán del Congreso Nacional para el tratamiento y aprobación del balance y memorias anuales el próximo 23 de noviembre, que será en la modalidad virtual, según lo dispuesto por Comisión Directiva Nacional. El mandato de estos Congresales Nacionales tendrá una duración de un año.

amet Congreso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso