Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Angel Giano continúa con el ciclo EntreVecin

Este jueves, se difundió la tercera pieza audiovisual y multiplataforma del ciclo Entre Vecinxs, una propuesta del presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano para escuchar a vecinas y vecinos de Concordia, y recuperar el orgullo y la identidad de ser concordienses.

“A través de sus testimonios de vida, y compromisos sociales permiten construir el sentido de pertenencia, un futuro mejor y la vida que queremos”, señalo el presidente de la Cámara baja.

La modalidad, mediante la charla, la escucha amena y descontracturada, le permite a Giano involucrarse con las vivencias de las personas, muchas de ellas sin reconocimiento público, y rescatar el sentido superador que cada uno o una tiene para lograr objetivos dentro de la comunidad.

En esta tercera entrevista, Giano conoció a Cynthia Tugnarelli una docente del Barrio Malvinas Argentinas, ex Camba Paso, que ayuda escolarmente, enseña y motiva a jóvenes de nuestros barrios, en contextos difíciles de manera gratuita.

“Cynthia representa a las educadoras y docentes comunitarios con gran vocación de servicio” –destacó Giano- “hizo de su vocación una carrera y de su profesión una forma de vida, con un enorme compromiso social.”

Cabe recordar que el primer encuentro del ciclo fue con Romina Retamar, una joven madre y enfermera que trabaja en el área COVID del Hospital Masvernat quie contó su historia de vida atravesada por la pandemia, el segundo transitó con cuatro cantantes de trap, Bautista Marin, Enzo Agustín González (Seventy), Thiago Niz Gikon y Rodrigo Rasetto Rosh, que realmente contagiaron el entusiasmo y pasión por lo que hacen.

Para las próximas ediciones, se contará con la presencia del reconocido pintor Nicolás Pasarella y el cantante-compositor Ruben Fracalossi, entre otros vecinos y vecinas.

El ciclo une personas, las sitúa en un espacio protagónico en el que Ángel escucha de manera activa, y permite conocer a las y los vecinos que hacen de esta ciudad el lugar que elegimos y queremos vivir.

Quienes quieran conocer más sobre #EntreVecinos pueden visitar las redes del ciclo https://www.facebook.com/EntreVecinos.Cdia https://www.instagram.com/entre.vecinos/ o suscribite a nuestro canal de YouTube - Entre Vecinos

entre vecinos giano concordia diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso