Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Arranca el debate del Presupuesto en el Senado

Ya con media sanción de Diputados, este martes, será el turno del Presupuesto en el Senado, con la presencia de funcionarios del ministerio de Economía y de la Oficina de Presupuesto del Congreso, confirmaron a AIM fuentes parlamentarias.

Tras la sanción el jueves pasado en Diputados, la Ley de Leyes tendrá su debate ahora en Senado, constató AIM.

El encuentro será este martes a las 16.30, en el seno de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que encabeza el cordobés Carlos Caserio. Se espera la presencia de representantes de ministerio de Economía. Según trascendió estarán por vía remota los secretarios de Hacienda, Raúl Rigo; de Finanzas, Diego Bastourre; y de Política Económica, Haroldo Montagu.

No se descarta la presencia de directores de la OPC (Oficina de Presupuesto del Congreso), aunque eso sería en una próxima reunión.

El texto presentado por el Poder Ejecutivo, que recibió numerosas modificaciones durante el debate en Diputados, proyecta para el año próximo un crecimiento del 5,5 por ciento del PBI, un déficit fiscal del 4,5 por ciento, una inflación interanual del 29 por ciento y un dólar a 102,4 pesos.

senado presupuesto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso