Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Bordet: “Reforzaremos y redoblaremos el esfuerzo”

El gobernador de Entre Ríos y presidente del Partido Justicialista (PJ), Gustavo Bordet, aseguró que las elecciones “son en noviembre, para cuando redoblaremos el esfuerzo”, registró AIM.

Desde el Partido Justicialista en Paraná, Bordet indicó que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) la diferencia “fue de cuatro puntos respecto de una de las listas del otro frente”, el de Juntos por Entre Ríos.

Las elecciones serán en noviembre, “para cuando reforzaremos y redoblaremos el esfuerzo. Trabajaremos en todo el territorio, como lo venimos haciendo con nuestros candidatos para revertir estos puntos que tenemos de diferencia y poder tener un triunfo porque habrá situaciones que serán favorables”, aseveró agregó: “Superada las Paso competiremos candidatos contra candidatos y se discutirán cuestiones puntuales para confrontar con frentes”.

En ese marco, aseveró que desde el Frente trabajarán “fuertemente con el gobierno nacional para generar una mejor situación, dado que todavía estamos en pandemia, lo que ha sido muy difícil para todos los oficialismos en el mundo”.

“Confiamos en que podemos sustancialmente mejorar y ganar las elecciones en noviembre. No está nada definido porque son elecciones internas y trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, prometió.

paso BORDET Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso