Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Brnusak: “El gobierno no cumplió con su palabra”

El secretario general de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (Ajer), Mario Brnusak, aseguró que el gobierno provincial mintió a los empleados del Poder Judicial al prometer recuperar el enganche que se perdió con la Ley de emergencia solidaria. “El gobierno no cumplió con su palabra”, aseveró el dirigente sindical quien confirmó el paro de este miércoles.

En el marco del plan de lucha que aprobó el sindicato, este miércoles “se realizará paro, porque el gobierno no cumplió con su palabra ya que otorgó un aumento de forma arbitraria y fuera de la Ley”, indicó a esta Agencia Brnusak, quien recordó que desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas “se había prometido que cuando terminaba la emergencia se iba a estar equiparados en relación a los aumentos que otorgó la Corte, restando los aumentos que dio la provincia, cosa que no sucedió”, apuntó.

“Al día de hoy no hubo ningún tipo de acercamiento con el Poder Ejecutivo, para buscar un espacio de diálogo y tratar de resolver el conflicto que se profundizará si el gobierno no cambia de postura”, aseguró el trabajador judicial.

En ese sentido, adelantó que el paro “seguramente será contundente en todas las filiales, porque existe un fuerte malestar en los trabajadores” y recordó que el próximo viernes “se realizará un plenario provincial, donde se definirá cómo continuará el plan de lucha”.

paro judiciales Ajer Brnusak

Artículos Relacionados

Teclas de acceso