Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Buzzi, ex titular de FAA, calificó la protesta rural como parte de la oposición política

El expresidente de la Federación Agraria (FAA), que supo ser integrante de la Mesa de Enlace, expresó que “no está claro qué piden” las entidades del sector agropecuario. “La protesta tiene más que ver con la oposición política que con los reclamos del campo”, señaló

El extitular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, consideró -en diálogo con FM La Patriada- que con la medida de fuerza que realizarán las entidades que conforman la Mesa de Enlace este miércoles «no está claro qué piden».

«Es una protesta que tiene más que ver con la oposición política que con reclamos que el campo le pide al Gobierno para mejorar sus condiciones», subrayó Buzzi.

Si bien el detonante de la protesta inicialmente fueron los problemas en la provisión de gasoil, el abastecimiento de este combustible -según autoridades nacionales y reportes privados- se encuentra cerca de su normalización.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) informó este martes que se registró una mejora en el acceso del combustible para los transportistas, si bien advirtió que todavía existen algunos problemas en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Mesa de Enlace

Artículos Relacionados

Teclas de acceso