Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Comenzó la capacitación sobre Elaboración del Presupuesto Municipal

Esta semana comenzó a dictarse el primer módulo del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, impulsado desde el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación. Cuenta con 267 inscriptos de 64 localidades entrerrianas.

Este lunes comenzó la capacitación correspondiente al Módulo I: Elaboración del Presupuesto Municipal del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales. El cursado se realiza de manera asincrónica, es decir, a través de la plataforma del Instituto de Formación Legislativa y es dictado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner). Este primer módulo del programa finaliza el viernes 23 de abril por la tarde bajo modalidad virtual con un zoom previsto para las 17.


La vicegobernadora Laura Stratta destacó el trabajo de articulación con las universidades y la importancia de contar con este espacio de formación. “Nos llena de orgullo poner temas en agenda para capacitar a nuestros recursos humanos con la perspectiva de género siempre presente”, expresó tras celebrar la amplia participación y el compromiso tanto de los inscriptos como del cuerpo docente. “Se trata de aportar calidad a las instituciones y ofrecer herramientas para hacer frente a los desafíos que la ciudadanía nos plantea”, resaltó Stratta.

Próximamente

La capacitación continuará en mayo con el módulo II: Planificación de la salud a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Las y los participantes que culminan con cada instancia del cursado recibirán su certificado correspondiente.

senado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso