Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Comunicación Política en el primero módulo virtual del Instituto de Formación Legislativa

La propuesta contará con la disertación de Juan Courel, consultor político argentino con experiencia en campañas presidenciales. Está dirigida a presidentes y presidentas de Concejos Deliberantes, concejales, funcionarios y toda persona con interés en abordar la temática. La participación es con inscripción previa.

El próximo 3 de septiembre desde las 18 horas, el Instituto de Formación Legislativa dependiente de la vicegobernación de Entre Ríos, llevará adelante su primera propuesta de capacitación a través de un encuentro virtual sobre “Comunicación Política” a cargo del consultor político, Juan Courel.

La actividad está dirigida a presidentes y presidentas de Concejos Deliberantes, concejales, funcionarios, y toda persona con interés en analizar y debatir acerca del rol de la comunicación política en el ejercicio de la gestión pública.

El encuentro virtual se desarrollará a través de la plataforma Zoom y la participación es únicamente con inscripción previa en el siguiente enlace: http://bit.ly/inscripcionesifl

Las y los inscriptos recibirán un correo electrónico con la confirmación de ese paso y posteriormente en otro mail que se enviará cerca de la fecha del encuentro virtual, recibirán el ID del Zoom para poder ingresar al evento.

Quienes quieran hacer consultas respecto a ésta u otras actividades del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, pueden escribir al correo [email protected]

CV

Es consultor político especializado en discurso y estrategia. Periodista de formación, se inició en la consultoría de la mano de Manuel Mora y Araujo. Fue secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires y presidente del Consejo de los Medios Públicos de la República Argentina. Coordino? la comunicación de las campañas presidenciales de Alberto Fernández en 2019 y de Daniel Scioli en 2015.

capacitación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso