Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$168,0 / $176,0

Política
Política

¿Conductora antivacunas candidata de Milei?

Viviana Canosa deslizó que sería candidata en 2023 junto al postulante de extrema derecha a la presidencia, Javier Milei. La polémica conductora admitió que la están "estudiando" para una posible candidatura en 2023. Descargó andanada de insultos sobre el Presidente.

Viviana Canosa, conductora del envío televisivo "Viviana con vos", por A24, no descartó ser candidata en las elecciones del año próximo, al señalar que la están "estudiando” desde un espacio político que no identificó, pero sería el liderado por el diputado libertario Javier Milei.

Canosa dio una entrevista a la revista Sábado Show, del diario El País de Montevideo, donde, en el marco del periodismo de guerra que realiza contra el Gobierno, descargó una andanada de insultos contra el presidente Alberto Fernández.

“Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”, disparó la showoman, al abordar el cuestionado cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en medio de la pandemia.

Según ese medio, además Canosa negó enfáticamente mantener una relación con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, quien se encuentra separado.

"A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom, no lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui, estuve en Rocha haciendo un retiro espiritual", dijo, brevemente.

La versión del amorío con Lacalle Pou fue lanzada por el periodista chimentero Luis Ventura.

Canosa, por otra parte, habló de la posibilidad de postularse, al expresar: “Me están estudiando para las elecciones del año que viene". Y agregó: "No descarto ser candidata".

Elecciones 2023

Artículos Relacionados

Teclas de acceso