Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Continuó el tratamiento del proyecto de ley consorcios camineros

La Comisión de Comunicaciones y Transporte se reunió para abordar el proyecto que busca legislar sobre el mantenimiento de los caminos de la provincia.

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este lunes una reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, presidida por el diputado Uriel Brupbacher (Bloque UCR), donde se continuó con el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros, autoría del diputado Esteban Vitor (Bloque PRO).

En esta instancia se contó con la participación de representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever).

“Esto puede ser una herramienta para ayudar a que se cumpla con las funciones de la Dirección Provincial de Vialidad”, expresó el diputado Vitor.

Por su parte, el secretario general del SOEVER, Juan Carlos Lallana, afirmó que “no se necesita de este proyecto de ley porque los consorcios ya estaban creados por una norma, sino brindarle a la Dirección los recursos para su correcto funcionamiento”.

De la reunión presidida por el diputado Brupbacher participaron las diputadas y diputados José Cáceres, Vanesa Castillo, Gustavo Cusinato, Néstor Loggio, Silvia Moreno y Esteban Vitor.

diputados ER

Artículos Relacionados

Teclas de acceso