Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Coronavirus: Benedetti dialogó con Bordet y evaluaron el impacto de la pandemia en Entre Ríos

 El diputado nacional Atilio Benedetti se contactó telefónicamente con el gobernador Gustavo Bordet. Dialogaron sobre el impacto que el Coronavirus tiene en la provincia y en el país, y analizaron la posibilidad de que en Entre Ríos también se puedan realizar estudios para detectar casos. El legislador, en nombre de sus pares de JxC en el Congreso de la Nación, se puso a disposición de lo que Entre Ríos necesite.[{adj:66387 alignright}]


El dirigente radical y el Gobernador mantuvieron este viernes una conversación telefónica en la que hicieron una evaluación del impacto de la pandemia mundial en Entre Ríos y Argentina.

El Diputado nacional -a título personal y en nombre de sus pares entrerrianos de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación- se puso a disposición del mandatario para realizar los aportes que sean necesarios con el fin de limitar todo lo posible la penetración del virus en la provincia.

En la conversación dialogaron sobre la necesidad de que el Instituto Malbrán descentralice el análisis de los casos y, en tal sentido, se barajaron algunas alternativas para que tales estudios se puedan llevar a cabo también en la provincia.

Además conversaron acerca de la disponibilidad de camas, respiradores y personal idóneo que hay en Entre Ríos para combatir la expansión del COVID-19.

benedetti BORDET

Artículos Relacionados

Teclas de acceso