Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Diputados adhirió a la prórroga del receso por Covid-19

Con el decreto número 36 de Presidencia, la Cámara de Diputados de Entre Ríos adhirió hoy a la normativa del Gobierno provincial, que amplía el receso administrativo hasta el 10 de mayo, confirmó el titular del Cuerpo, Ángel Giano.

Diputados adhirió a la prorroga del receso por Covid 19.
Diputados adhirió a la prorroga del receso por Covid 19.

 

En rigor, Diputados adhirió a la prórroga establecida por el Gobierno provincial, mediante decreto número 602/20.

La medida se tomó de acuerdo a los alcances de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20, 325/20 y 355/20 y 408/20  dictados por el Poder Ejecutivo Nacional que establecieron, entre otras medidas, el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todos los habitantes del país.

El presidente de la Cámara Baja, Ángel Giano, indicó que “tanto las normas nacionales, los decretos del Poder Ejecutivo Provincial como los que hemos tomado en esta Cámara se han sustentado en las pautas de prevención  en relación a la pandemia por el Covid-19”.

Para el funcionario, es fundamental “apoyar las decisiones que políticamente se han tomado siguiendo las recomendaciones de especialistas en salud pública tanto a nivel local, nacional como internacional”.

Además, ponderó la actitud rectora en materia de políticas públicas que desde el Poder Ejecutivo Provincial se han emitido en sintonía con la actividad generada desde la Nación. “Desde esta Cámara de Diputados hemos adherido a estos decretos para mantener la salud y resguardo tanto de trabajadores legislativos, como de toda la población”, indicó.

Angel Giano covid 19 prorroga receso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso