Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Diputados continuó el tratamiento del proyecto de Presupuesto Provincial 2021

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por la diputada Carmen Toller, trabajó sobre el proyecto de ley remitido por el Ejecutivo de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021.

A partir de una reunión presidida por el diputado Juan Reynaldo Navarro (PJ–Creer), la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas abordó el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021. El mismo considera mayores incrementos en la realización de obra pública, salud, desarrollo social y discapacidad.

La Comisión avanzó para dar el dictamen. Además, sus integrantes acordaron terminar de presentar los respectivos aportes en cuanto a la inclusión de obras provinciales al Presupuesto, y en trabajar para que el proyecto sea tratado en la próxima Sesión.

De la reunión de la Comisión, cuya presidenta es la diputada María del Carmen Toller, participaron los diputados José Cáceres, Sergio Castrillón, Gustavo Cusinato, Néstor Loggio, Juan Reynaldo Navarro, Julio Solanas, Esteban Vitor y Gustavo Zavallo.

legislatura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso