Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Diputados sesionará esta semana 

Diputadas y diputados recibieron la convocatoria para concretar la décima Sesión Ordinaria. Además, se realizarán reuniones en la Comisión de Salud Pública y la de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento. También, este martes quedará emplazada la muestra de dibujos de escuelas de Entre Ríos “40 años de Malvinas”.

El miércoles a las 11 fue convocada la décima Sesión Ordinaria del 143º Período Legislativo. Pero previo a eso, los legisladores tienen una nutrida agenda que comenzará el martes cuando se reúna la Comisión de Salud Pública, que preside el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos), para abordar tres proyectos de ley que apuntan a regular las terapias asistidas con caballos y promover las intervenciones asistidas con animales en todo el ámbito de la provincia.

Además, el martes también quedará emplazada en el ingreso de la Cámara de Diputados la muestra de dibujos de escuelas de Entre Ríos “40 años de Malvinas”. La misma podrá visitarse hasta el próximo lunes 8 de agosto de 8 a 13.

Y finalmente, el viernes desde las 10, se reunirá la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento para continuar con el tratamiento del proyecto de ley por el que se modifican las leyes 9996 y 10.701 regulatorias del Consejo de la Magistratura.

diputados sesionará

Artículos Relacionados

Teclas de acceso