Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Diputados: Sigue el trabajo en comisiones

Diputados siguen su labor en comisiones.
Diputados siguen su labor en comisiones.

Distintas comisiones de la Cámara de Diputados se reunirán esta semana para continuar con el abordaje de diversas temáticas. Este martes se reunirá la comisión de Legislación y luego lo hará conjuntamente con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Recursos Naturales y Ambiente se encontrará el miércoles. Además, el jueves habrá reunión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y, el viernes, de Salud Pública.

El martes a las 9 se encontrará la comisión Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos. Luego, desde las 9:30, realizará una reunión conjunta con Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad para abordar el proyecto de ley que propone la inclusión de la perspectiva de género en el Sistema Presupuestario provincial.

El miércoles, desde las 11, se reunirá la comisión de Recursos Naturales y Ambiente con una agenda amplia de proyectos por tratar. Entre ellos el que crea el programa de Capacitación y Concientización en materia de ambiente y desarrollo sostenible para las personas que integran los tres poderes del estado.

Hacienda, Presupuesto y Cuentas se encontrará el jueves, a partir de las 10, para dar tratamiento al proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021.

Finalmente, el viernes a las 9, se reunirá la Comisión de Salud Pública para continuar con el abordaje del proyecto de ley de Fibromialgia.

agenda diputados trabajo comisiones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso