Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Diputados: Sigue el tratamiento del proyecto de energías renovables

Diputados analizarán  varias iniciativas.
Diputados analizarán varias iniciativas.

La comisión de Energía de la Cámara de Diputados abordará este lunes el proyecto de Ley de energías renovables y autoconsumo, en tanto el viernes, Salud Pública estudiará la iniciativa que pretende crear el régimen para el acceso seguro e informado al cannabis terapéutico o paliativo del dolor en Entre Ríos. La 12° Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo está convocada para el martes, miércoles y jueves de esta semana.

Este lunes, la comisión de Energía se encontrará de manera virtual a las 10. En tanto, Hacienda, Presupuesto y Cuentas se reunirá el martes a las 9, y Salud Pública, el viernes a las 9.

La comisión de Energía, presidida por la diputada Silvia del Carmen Moreno (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos), se reunirá este lunes a las 10 para continuar con el tratamiento del proyecto de Ley de energías renovables y autoconsumo y hará lo propio este martes a las 9, Hacienda, Presupuesto y Cuentas, que preside María del Carmen Toller (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos).

El viernes a las 9, la comisión de Salud Pública, presidida por el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos) realizará una reunión, siendo uno de los proyectos a tratar el de acceso seguro e informado al cannabis terapéutico o paliativo del dolor.

Por otro lado, la 12° Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo está convocada para los días martes, miércoles y jueves de esta semana.

Trabajo en comisiones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso