Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

El Presidente anunciará el Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo

La actividad será a las 11.30 de este jueves, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y Fernández estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el lanzamiento del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar), informaron esta noche fuentes oficiales.

En Argentina, la tasa de desempleo juvenil duplica la media nacional y este rango etario tiene las mayores tasas de informalidad laboral. Combinado con la evidencia de que 1 de cada 2 jóvenes no logra terminar la escuela secundaria dentro de la educación común, los jóvenes de nuestro país se encuentran inmersos en un laberinto de problemáticas socio laborales.

La actividad será a las 11.30, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y Fernández estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunirán a las 8.30 con representantes de las cámaras del sector turístico.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 17.15 una conferencia de prensa a agenda abierta, en Casa de Gobierno.

agenda

Artículos Relacionados

Teclas de acceso